

La sesión de Coaching Cuántico Ascensional tiene una duración de entre 60 a 90 minutos. Es un encuentro privado entre el Coach (acompañante) y el Coachee (acompañado), 100% consciente, con el objetivo de que el Ser que reciba el proceso llegue a conectar, en primer lugar, con su Alma y luego con otros planos superiores más allá de la fisicalidad.
La sesión de Coaching Cuántico Ascensional consta de 3 partes fundamentales:
- Al momento de agendar la cita, se solicita algunos datos básicos del Coachee, con el objetivo de tener un conocimiento básico de la persona que va a recibir la técnica, y así, tener un diagnóstico previo por medio del cual se pueda direccionar la sesión como tal.
- Antes de iniciar la sesión como tal, el Coach realizará algunas preguntas básicas, con el fin de conocer datos importarntes, con el fin de dirigir y enfocar las preguntas en llevar al Coachee a obtener mejores respuestas por sí mismo.
- La sesión de Coaching Cuántico Ascensional consiste en 15 a 20 preguntas claves, con el fin de que el Coachee llegue a un grado de consciencia tal, que se conecte con el Ser Que Realmente Es.
Después de terminada la sesión, el Coach podrá recomendar alguna terapia holistica complementaria, si fuese necesario, con el fin de sacarle el máximo provecho a este encuentro.
Es posible que el Coachee después de la sesión tenga que realizar ciertos ejercicios en los días posteriores, y va a depender mucho de que tipo de objetivos el Coachee busque al iniciar la sesión.